Annie Duke no podría haber ganado su primera Serie Mundial de Póquer pulsera hasta el '04 pero ella sigue siendo uno de los jugadores de póquer más poderoso de todo el anillo de juegos en el Bellagio en la ciudad de pecado. brazalete WSOP longawaited Annie llegó con un triunfo en el juego "enterrado" de Omaha hi / lo.
Mientras que los jugadores de la muchedumbre "más joven" de póquer rienda suelta después de una gran victoria en las mesas, Annie regresa a su casa y se convierte en "mamá" a sus cuatro hijos. Annie nació en Nueva Hampshire y se crió en una familia de los competidores de la tarjeta. Si no lo creen, observen a su hermano, Howard Lederer, en la acción que la educó como apostar en el juego.
Sin embargo, la señora Duque no es una chica pequeña de papas, y ha capturado su cuota de impugnar las mesas, incluyendo la eliminación de Howard en el camino en un par de ocasiones. Ambos son competidores que tienen la habilidad para adquirir los $$$$$ grandes y lo hacen con una sonrisa.
Annie es un jugador duro en cualquier mesa de póquer porque es un verdadero jugador de póquer, pero es un poco más que ser fuerte en el juego. Annie Duke es sorprendentemente inteligente y se graduó de la Universidad de Columbia, donde se especializó en Psicología doble e Inglés.
Cuando usted está sentado frente a Annie en la mesa de póquer verás Annie Duke está ahí para competir en el juego y empieza "tamaño" que tan pronto como te unes a la mesa. Si no puede jugar como un campamento, entonces no pierdas el tiempo.
La adquisición de más de tres millones de dólares en las competiciones del torneo, la señora Duque expandido sus actividades para convertirse en un consultor para que tanto UltimateBet.com y el actor Ben Affleck, que deseaba perfeccionar sus técnicas y convertirse en una potencia en las mesas.
Usted puede verla en el Bellagio, te darás cuenta de Annie en la televisión, e incluso se puede jugar en su contra en un juego de póquer en línea, pero no esperes una fácil victoria. A menos que sea un campo en ciernes, no le pegará. Si bien, sería divertido para decir que jugó en la misma mesa como "El Duque".